Re: Era: Mano Negra! Re: Unidentified subject!

Hola:

Armando Paz wrote:

> Creo que Antonio Castro tiene razón. Es muy fácil comprobar si uno
> empieza a recibir correos por el mero hecho de suscribirse a la lista o
> por el hecho de enviar mensajes...

Bueno os cuento, yo *no* estoy suscrito a la lista, la leo por la
pasarela que tiene a news en linux.debien.user.spanish.

Envie una respuesta a la lista (creo que la única vez que he participado
este año), más o menos cuando empezo esto de los virus y mi cuenta de
yahoo.es (que aparece en el Reply-To:) se inundo del famoso virus, así
que no creo que la lista este hackeada, mi dirección no parece como
suscriptor, simplemente o algun susbcriptor tiene el virus o como dice
Santiago coje la dirección de alguien via news o google, o similares.

No es lo que pediais, pero quizás pueda ayudar a solucionar la duda.

Saludos. Mano

P.D.: El mensaje en cuestión es: Message-ID:
<x9FL.rQ.5@gated-at.bofh.it>, Subject: Re: ¿Que hacer para que Debian no
comience en el  modo grafico? del 18 de Septiembre de 2003.

P.D.: Ahhh!! y no estoy infectado :-), es más este ordenador no lo usaba
desde hacia más de un año.