Gtk-Warning **: cannot open display: Instalando Mozilla1.5

Hola listeros...

tengo una debian woddy instalada con lo basico... mas
el kde3 el cual lo descargue a travez de apt-get
agregando unas lineas a mi sources list de un
documento de BULMA el cual indica unas direcciones de
rediris....

Bueno despues descargue el moozilla1.5****tar.gz lo
descomprimi y luego ejecute el ./mozilla1.5.installer
pero en una primera instancia arrojo un error de
libjpeg???? ..... por esas cosas de la vida despues
ejecute un apt-get update y volvi a ejecutar el
instalador del mozilla1.5 y aparecio el Gtk-Warning
**: cannot open display......

Ley varios articulos respectos a este mensaje de
error... algunos dicen que pueden ser las locales...
otros el xhost+ y así y todo probe todo lo anterior;
instale las locales ES=ch; ejecute el xhost+ y no
logro instalar el mozilla1.5..

Que puedo estar haciendo mal.......

Gracias a todos los que lean este mansaje y por sobre
estos a los que respondan a este.....

Gerardo Castro Cuevas....

Internet GRATIS es Yahoo! Conexión
4004-1010 desde Buenos Aires. Usuario: yahoo; contraseña: yahoo
Más ciudades: http://conexion.yahoo.com.ar