Re: (SID) problema con kde-i18n-es [SOLUCIONADO]

Gracias de nuevo Joan, te/os cuento que el problema ya esta
solucionado. La solución que me dieron en las news de esta lista
de correo la transcribo por si le pasa lo mismo a alguien:
Échale un vistazo a http://wiki.debian.net/index.cgi?DebianKDE.
Allí lo
explica.

RESUMEN: descárgate el paquete .deb:

    http://snapshot.debian.net/archive/2003/06/24/debian/pool/
main/l
lm-sensors/libsensors-1debian1_2.7.0-6_i386.deb

e instálalo con dpkg -i libsensors-1debian1_2.7.0-6_i386.deb.
Luego ya
funcionará el apt-get.

Ni se te ocurra informar del bug porque ya están más que
informados.

Respecto al sources.list que pones, bueno, tenía entendido que
SID tiene sus propias actualizaciones de seguridad y que  no era
necesaria para la versión unstable la línea:

deb http://security.debian.org stable/updates main contrib
non-free

Sin embargo si añadire la línea deb http://ftp.de.debian.org/
debian-non-US unstable/non-US main contrib non-free

Gracias de nuevo ... nunca termina una de aprender.