Re: (SID) problema con kde-i18n-es

Es Dijous 16 Octubre 2003 08:36, en Chani va escriure:
> On Wednesday 15 October 2003 22:44, you wrote:
>
> Gracias por contestar a Joan y Javi.
No hay de qué, a mandar  ;)

> Si Joan, te digo mi sources.list casualmente me olvidé de adjuntar ese dato
> justo al darle a "send", es ésta mi única línea:
>
> deb ftp://ftp.us.debian.org/debian/ unstable main contrib non-free
Comparado con el mio veo 2 diferencias, las actualizaciones de seguridad (no
creo que esté ahí el problema), y los paquetes non-US (no USA, o sea
España  ;) ); este sí lo deberias añadir.

> Javi, no me atrevo a instalar paquetes de ftps/webs que no sean Debian,
> pero si no me queda más remedio.
He comprobado que el paquete que te sugiere Javi lo tengo instalado, pero como
no instalé debian directamente sino Knoppix 3.2 (a partir de ahí SID) veo dos
posibilidades:
1. que el paquete libsensors-1debian1 esté en el repositorio non-US, con lo
que añadiendo dicho repositorio + apt-get install ya lo tienes.
2. que tengas que instalarlo manualmente, como te ha dicho Javi.

Suerte  ;)

- -----
# Actualitzacions de seguretat
deb http://security.debian.org stable/updates main contrib non-free