(SID) problema con kde-i18n-es

Hola,

"kde-i18n-es" depende de "kdebase" éste depende de "ksysguard" éste depende
de "ksysguardd" y a su vez éste depende de "libsensors-1debian1" pero éste
no es instalable. Mensaje final --> E: Paquetes rotos

En resumen, no puedo instalar ninguno de los paquetes mencionados.
Toda esta información la he extraido al tratar de instalar el español en KDE
en Debian SID. De manera que ahora estoy viendo la interfaz de KDE en la
lengua de la pérfida albión.

apt-get me sugiere que debería de rellenar un informe de error contra ese
paquete (kde-i18n-es).  No recuerdo la última vez que rellene un informe de
cualquier tipo, pero de Debian seguro que no.

¿ Alguien me puede decir como solucionar esto ?

Gracias.

Chani.