Re: Estoy hasta la Madre!!!!!! Con los VIRUS en el correo

On Fri, 2003-10-17 at 15:40, Enrique Hinojosa Rosado wrote:
> El vie, 17-10-2003 a las 14:22, Gerardo Castro escribió:
>
> Hola, yo hoy he notado que el temporal del virus este que se camufla en
> forma de parche de microsoft empezaba a remitir. Aunque después de
> publicar este mensaje en la lista ya veremos. Porque al menos yo he
> notado un aumento drástico de llegada de virus cada vez que publicaba un
> mensaje en esta lista (y ya se como funcionan los gusanos, pero es que
> es así).

> --
> Enrique Hinojosa Rosado
> Linux user: #295028

Pues a mi tambien me esta bombardeando este pinche virus, pero lo que
hice fue configurar mi postfix como de entrega local + fetchmail y
filtro el virus con procmail+sanitizer, y ya me olvide de la bronca de
este virus, el problema que como el virus me llega a un cuenta de terra
(micorsoft mexico) ahi no puedo hacer nada, asi que lo tuve que hacer al
nivel de mi maquina.
--
Atentamente:

MeKo!!! - meko@terra.com.mx
PGP Key: 1024D/1CEA40CF 2003-10-14
Key fingerprint = 0B5E 7772 95A5 735A 559A  1B26 3D3F 0F91 1CEA 40CF