Re: pregunta sobre /etc/fstab

--- wcom <christian@debian-potato.com.ar> wrote:
> Hola lista ..... espero que me puedan aclarar un
> duda,  alguien sabe que
> significa el 0 0 ... 0 1 o el 1 1 del /etc/fstab por
> favor
> /dev/hda2       /               ext2
> defaults,errors=remount-ro      0
> 1

man fstab dice:

Campo 5 Volcado:

Es usado para ese sistema de archivos por el comando
dump ,si no esta presente o tien un valor de 0 no es
necesario hacer un volcado,

Campo 6 pasada:

Es usado por fsck para dterminar el orden en el qcual
se hacen los chequeos de sistemas de archivos al
reiniciar.

Valor de 1 para /

Otros valor de 2

Si no necesita ser checado valor de 0

Saludos!!

=====
Erick Ivaan Lopez Carreon -<erick@fsl.org.mx>
pub  1024D/88B6CA79 2003-05-08
Fingerprint = A388 97F1 7EED AF5A 6DB4  46B7 B360 18CC 88B6 CA79
www.fsl.org.mx