Debian woody desde diskettes en un ntbk sin cdrom

hola he visto tu mail de casualidad, no estoy apuntado a esta lista,
yo he instalado una woody en un acer extensa 355 sin cdrom,

lo que yo he hecho ha sido copiarme los ISOS de la distribucion floppy ,
pero solo 6 discos, en de rescue, el de root, y 4 de drivers.

arranca el sistema con los discos y carga los 4 floppys de drivers (eso
es para cargar sobre todo el driver de PCMCIA) y configuras tu tarjeta
de red,
luego desde otra máquina vuelcas el 1 cd de woody al servidor web de un
PC grande, en el portatil eliges instalacion por HTTP, y ale.
debe funcionar asi.

Suerte

JipiPayo