Re: Tar.gz varios volumenes

On Thu, Oct 16, 2003 at 10:34:03AM +0200, Jaume wrote:
> Hola a todos.
> Una preguntita:
>
> Ya he leido man, buscado info y no me sale la manera de crear varios
> volumenes de un tar.gz.
> Tengo una copia que ocupa 100Mb y deseo hacer 2 archivos de 50Mb.
> He probado:
>     tar cvzf -M50000 /xxx.tar.gz /home
>
> pero me da error (creo que cuando va a hacer el 2º volumen).
>
> Alguien sabe cómo hacerlo? Gracias de antemano.

Quizas diga una burrada, pero pruebalo con archivos mas pequeños y si te funciona, adelante!:

utiliza split para dividir el "archivote" en 2 (man split): arch1 arch2

Luego reunificalos cat arch2>>arch1

Y fijate si se mantiene la integridad en arch1

Suerte! Y comentanos como te fue!

--
Ricardo A.Frydman
Analista de Sistemas de Computación