Re: Logout con clear

On Thursday 16 October 2003 13:15, Gorka Garay wrote:
> Hola,
>
> Tengo un woody en linea de comando funcionando como servidor. Cuando
> accedemos al sistema directamente en la maquina donde esta, me he dado
> cuenta de que al hacer un logout y volver a ponerte el prompt para volver a
> acceder te deja en la pantalla lo que ha dejado el usuario anterior (el
> resultado de lo que hayas ejecutado...ls´s o lo que sea).
>
> Puede que sea algo poco importante, porque el acceso fisico a la maquina es
> solo de los administradores, pero se puede hacer algun tipo de modificacion
> [...]

Te sirve el .bash_logout?

$ cat .bash_logout
# ~/.bash_logout: executed by bash(1) when login shell exits.
# when leaving the console clear the screen to increase privacy
case "`tty`" in
    /dev/tty[0-9]) clear
esac

Saludos
	Miguel
Miguel Rodriguez Penabad		penabad@udc.es
Laboratorio de Bases de Datos		http://emilia.dc.fi.udc.es/labBD
Facultade de Informática		Universidade da Coruña (Spain)