grafica Nvidia GeForce MX 440 64Mb

Hola a todos los usuarios de la lista.
Soy un reciente usuario de linux debian, y la verdad k aun no he podido hechar a correr el entorno grafico de mi linux pq no puedo configurar la targeta grafica. Como pongo en el asunto, tengo una Nvidia GeForce MX 440 con 64 Mb de RAM y he probado casi todo.
Lo primero k probe fue a descargarme los drivers de la pag web del fabricante, pero al intentar correr el archivo *.run me daba un error (faltaban las kernel-headers). Me las baje y seguia sin ir
Lo siguiente k hice fue actualizar la version del servidor X para k soportara el driver de Nvidia. tampoco funciono.
Tb edite el archivo sources.list y le añadi un par de direcciones para k me actualizara las X, pero tp me va nada.
Al ejecutar el dpkg-reconfigure xserver-xfree86 me pasa una cosa curiosa; no me salen las letras k te dice lo k estas configurando, me explico solo sale xserver-xfree86 configuration y abajo "YES" "NO", osea k no se a k le estoy dando.
La verdad k ya no se k mas hacerle..........