Dudas sobre modulos y versiones de kernel

Hola a todas y a todos:

Estoy tratando de actualizar el kernel de mi LinEx de la versión 2.4.18
a la versión 2.4.22. He compilado el núcleo y los módulos. He probado el
núcleo nuevo compilado y arranca perfectamente, pero no me atrevo a
instalar los módulos nuevos por si pierdo la configuración original y no
puedo echar marcha atrás.

Mi duda es si hay algún tipo de incompatibilidad en caso de arrancar el
sistema con el núcleo de la versión 2.4.18 y los módulos compilados de
la versión 2.4.22 o posteriores.
Es posible que los módulos se instalen en rutas distintas para cada
versión del núcleo?

Muchas gracias de antemano por vuestra atención y paciencia.

Saludos.