Re: Error apt-get

Hola, Miguel.

Parece que a base de prueba y error, y con vuestra inestimable ayuda, voy
reparando el KDE.

Lo que he ocurrido es que se actualizó a una nueva versión parcialmente, y por
eso algunas cosas no funcionaban. He ido actualizando algunas cosas, y ya
aparece en español al actualizar kde-i18n-es porque el que había no
funcionaba. También actualicé Kmail y ya funciona. Y así poco a poco, lo
estoy arreglando.

Por cierto, que esta versión de Kmail me aparece con corrector ortográfico en
español, cosa que no tenía el anterior ;o)

Muchas gracias de nuevo a todos los que me han echado un cable. A mandar.

El Martes, 14 de Octubre de 2003 17:17, se le ocurrió decir:

--

   Un saludo de Willy Walker ;o)
   Debian sarge 2.4.21-xfs