Re: Dudas sobre modulos y versiones de kernel

el Tue, 14 Oct 2003 14:43:10 GMT
fjglleo@canal21.com escribio:

> Hola a todas y a todos:
>
> Estoy tratando de actualizar el kernel de mi LinEx de la versión 2.4.18
> a la versión 2.4.22. He compilado el núcleo y los módulos. He probado el
> núcleo nuevo compilado y arranca perfectamente, pero no me atrevo a
> instalar los módulos nuevos por si pierdo la configuración original y no
> puedo echar marcha atrás.
>
> Mi duda es si hay algún tipo de incompatibilidad en caso de arrancar el
> sistema con el núcleo de la versión 2.4.18 y los módulos compilados de
> la versión 2.4.22 o posteriores.
> [...]
en Debian, por lo menos se instala en :

/lib/modules/<Version del kernel>/

cuando agregas "make install" despues del "make modules_install", o cuando creas
el kernel con .deb y lo instalas

--
Pablo Bitreras
jib!dexodvz@jabber.org

"Si algo te resulta muy difícil, no vale la pena que lo hagas."
                                         -  Homero J. Simpsons