Re: OFF-TOPIC Consulta placas de video ATI all in wonder o MATROX marvel

Holas ;-) .

	Yo tengo una ATI 9000 Pro y aunque no tengo muchos juegos que usen 3D
(en linux) no he tenido ningún problema, los gráficos  muy bien y muy
suaves.

	En cuanto a la salida de TV, bien, una vez quise verlo y no pude (en
linux), después por movidas varias no pude volver a intertarlo pero en
la lista me dieron algunas soluciones que después de leer la
documentación creo que no deberia de tener problemas.

	Creo que hice una buena compra, pero en cuestiones de tarjeta 3D
siempre son opiniones muy personales.