From: "Josep Menaig a trois" <j_guspi@hotmail.com>
Date: Mon, 13 Oct 2003 07:35:03 +0000
To: debian-user-spanish@lists.debian.org
Subject: Instalación de Paquetes

Hola, me he instalado La debian 3.0 Woody, en principio hice una instalacion sencilla, es decir, in entornos gràficos y sin instalar paquetes.

Ahora quiero instalarme las "x" y otras cosas desde los 7 cd´s que me dava la promoción y no se que comandos usar para hacer esto. Soy un principiante en Linux y me harias un favor.

Gracias