Re: Diferencia cups y lpr

El día 11/10/2003 a 16:44 Daniel Garnero escribio ...

[...]

> Por si vale el comentario, también yo renegué mucho a la hora de instalar mi
> Epson Sylus USB usando CUPS. Hice tal cual comenta David, pero además hay que
> asegurarse que en /proc esté cargado el bus USB, de lo contrario con USBView
> no se verá nada, el comando es
> mount -t usbdevfs none /proc/bus/usb
> ahora yo ya lo tengo en el /fstab y mi sistema ve la impresora USB cada vez
> que la enciendo. Saludos:

Para esto, y en general para los dispositivos USB el paquete usbmgr es
de mucha ayuda.

saludos

  | I don't believe in viruses, i run Debian         http://debian.org |
  | http://www.apesol.org.pe         -*-         http://stone-head.org |
  | GPG FP: 0D12 8537 607E 2DF5 4EFB  35A7 550F 1A00 3433 BD21         |