Re: Sobre el Zoom en Gimp 1.2

On Oct 10, 2003 at 9:05 +0200, Ramiro Aceves said:
> Hola amigos Debian.
>
> Soy nuevo en esta lista y llevo un par de meses con debian woody,
> después de haber tenido Mandrake, y estoy muy contento con esta
> distribución, me hace sentir muy libre. :-) ¡Gracias a todos los que la
> desarollan!
Parece que Mandrake y luego Debian es una combinación bastante
frecuente. Al menos ya somos dos.

> Tengo un pequeño problema con Gimp, que para mí es muy importante y no
> logro solucionarlo. Se trata de usar el Zoom con el teclado (pues me era
> cómodo en Photoshop). Supuestamente la tecla "-" hace "zoom out" y así
> es, la tecla "1" hace "zoom al 100%" y así me funciona, pero la tecla
> "=" no me funciona como "zoom in". Ya no sé qué hacer.
> Gracias por anticipado, cualquier ayuda será bienvenida.
A mí en la configuración por defecto "zoom in" viene asignado a = *y*
*también* al carácter subrayado, con lo que haciendo - tengo zoom out y
haciendo shift+- (o sea, _) hace zoom in. Resulta cómodo tenerlo en la
misma tecla (pobre dedo meñique).

Hasta luego.