Sobre el Zoom en Gimp 1.2

Hola amigos Debian.

Soy nuevo en esta lista y llevo un par de meses con debian woody, después de haber tenido Mandrake, y estoy muy contento con esta distribución, me hace sentir muy libre. :-) ¡Gracias a todos los que la desarollan!

Tengo un pequeño problema con Gimp, que para mí es muy importante y no logro solucionarlo. Se trata de usar el Zoom con el teclado (pues me era cómodo en Photoshop). Supuestamente la tecla "-" hace "zoom out" y así es, la tecla "1" hace "zoom al 100%" y así me funciona, pero la tecla "=" no me funciona como "zoom in". Ya no sé qué hacer.
Gracias por anticipado, cualquier ayuda será bienvenida.

Un saludo amigos.
Ramiro.
EA1ABZ.
Valladolid (España)