Re: [OT]: Foro en español del Perl.

El Fri, 10 Oct 2003 14:01:28 +0200
"Rafael F." Rodríguez <rafaelf@sitelcom.es> escribió:

> Hola Lista :-).
>
> 	Pues eso, me gustaría saber si existe algún foro de perl en
> 	Español, he
> estado buscando en el google pero muchos enlaces estaban rotos :-( .

Hola:
	En [0] hay una lista bastante buena (aunque cada tanto no pasa ni un
mensaje), o al menos para mí me sirvió mucho con algunas dudas. No se
que es lo que buscaste en google, pero si buscas por "Perl Monk" yo
encontré bastante, aunque yo encontré una página de PerlMonks en
Argentina (mi país), tenían un correo viejo (o falso) y nada más.

[0] perl-es@yahoogroups.com

--
Atentamente, yo <Matías>
Nunca hay libertad en una invasión