Re: OffTopic-Duda de Hardware MAC

El Lunes, 6 de Octubre de 2003 21:27, Benjamin Alvarado escribió:

> Y finalmente Como jala DEBIAN en MAC?, supongo que a de correr muy bien o
> no?.

Te recomiendo vivamente ir a http://www.bulmalug.net (web imprescindible para
cualquier linuxero de pro) y buscar por ahí.

En la lista de correo, cuyos archivos podràs consultar, hay una buena parte
del personal con debian corriendo en mac's.  (hay quien sostiene que los
mac-linuxeros son una secta aparte)  :-))

Seguro que encuentras las referencias que necesitas.

Salud,

--
Ismael Fanlo
"Sólo el conocimiento nos hace libres"