Re: Escribir en documentos pdf con formularios

Si es cuestión de principios pues nada... pero si algún día te interesa probar
el acroread, lo tienes empaquetado para debian en:

# Mplayer and some cool non free stuff
deb     http://marillat.free.fr stable main

Creo que era ahí, en "www.apt-get.org" seguro que te dicen bien el sitio
exacto.