Re: Escribir en documentos pdf con formularios

Hola, yo no he rellenado nada con el acroread, sólo quería decir que me bajé la última versión (una 5.algo) de la citada source:

# Mplayer and some cool non free stuff
deb     http://marillat.free.fr stable main

Siento no poder ayudar más.

Salud.

Juan Marcos Delgado Alcantar dijo lo siguiente el 06/10/2003 22:40: