Re: controlador de dominio

Cierto, he estado mirando lo que hice y efectivamente hay que tocar el
registro. Además la primera vez que se añade a la máquina al dominio
tuve que hacerlo con la cuenta de root creada con el smbpasswd. Después
de eso ya se podían usar el resto de cuentas:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Netlogon\Parameters]
"requiresignorseal"=dword:00000000

El valor probablemente esté a 1 y hay que cambiarlo a 0.

(Obtenido de samba-2.2.8a/docs/Registry/WinXP_SignOrSeal.reg)

Un saludo.

oscar.rosales@spainhouses.net (2003-10-06 at 1019.33 +0200):