Re: controlador de dominio

Yo monté un samba autenticando contra LDAP y no recuerdo haber tenido
que parchear ni modificar el registro de WinXP. Eso sí, el XP me sacó
bastante de quicio.

¿Has creado la cuenta samba para la máquina en sí?.
Creo recordar que era con el parámetro -m del smbpasswd.

Salu2,
Sergio.

oscar.rosales@spainhouses.net (2003-10-06 at 0926.01 +0200):

--
Sergio Rodríguez de Guzmán Martínez| Deltree Windows, THE REAL
sguzman@inicia.es                  | DOUBLESPACE!!!!   -- Www.frases.com.