controlador de dominio

que tal lista, tengo una maquina que funge como mi controlador de dominio de mi
red, a la hora de intentar agregar una maquina con win98 a mi dominio, no me
marca ningun error de hecho entra muy bien, pero me llegaron unas maquinas con
winXp, y a la hora de querer agregarlas a mi dominio me marca que necesito una
cuenta autorizada para que se pueda agregar a mi dominio, intento como root, mi
propia cuenta pero no me deja.

alguna sugerencia para poder unir mis maquinas con Xp a mi dominio, tengo
debian woody

gracias de antemano.