Re: openoffice y tildes

Hola.
	Yo personalmente me he dado por perdido, ya que si ejecuto el kde
através de kde todo me funciona perfectamente (knoppix), pero si realizo
una instalación de gnome, y ejecuto openoffice desde aquí, no tengo
fondo de poner los acentos :-(.

	He ejecutado eurocaslleanizar y todo lo demas pero no he conseguido
nada.