Re: openoffice y tildes

Te funcionan las tildes en otras aplicaciones?

Todo apunta a que es un error de configuración del teclado. Si te las muestra y no las escribe sospecho que es la entrada desde el teclado lo que no está interpretando bien.

¿Has instalado el paquete user-es y has configurado con "castellanizar" o "eurocastellanizar" tu sistema?

Intentos.

Salud.

Angel L. Mateo Martínez dijo lo siguiente el 02/10/2003 12:57:

Hola,

	Creo que este tema ya ha sido preguntado alguna vez, pero no consigo
encontrarlo en los archivos...

	La cuestión es que el OpenOffice no me deja escribir las tildes. Sin
embargo, si abro un documento que ya lleva una tilde, si que la muestra
sin ningún problema, es decir, que lo único es que no deja escribirla.

	¿Cómo soluciono esto?

---      Armando Paz                                  ---
---      Debian (testing) GNU/Linux 2.4.21            ---
---      Usuario Linux Registrado  #189304            ---