Re: openoffice y tildes

¿A que utilizas algún gestor gráfico de arranque: kdm, gdm, etc.?

Es que he comprobado que, según el entorno que seleccionas en tales gestores, estos, ejecutan distintos scripts de inicio. Yo por ello no utilizo ninguno (es por ahorrarme tiempo en configurarlo -cuando lo tenga lo intentaré-), siempre arranco en consola y luego ejecuto startx... y cambio en el .xinitrc el gestor que quiero arrancar. Así nunca tengo problemas (llegué a tener cosas como que me funcionaba el teclado español en unos window managers y en otros no... y consiguieron desesperarme). Aunque reconozco que es algo "subóptimo" ;-)

Reflexiones.

Salud.

Rafael F. Rodríguez dijo lo siguiente el 03/10/2003 13:49:

Hola.
	Yo personalmente me he dado por perdido, ya que si ejecuto el kde
através de kde todo me funciona perfectamente (knoppix), pero si realizo
una instalación de gnome, y ejecuto openoffice desde aquí, no tengo
fondo de poner los acentos :-(.

	He ejecutado eurocaslleanizar y todo lo demas pero no he conseguido
nada.