Re: openoffice y tildes

El jue, 02-10-2003 a las 15:40, Carlos Echavarria escribió:

> Te sorprendería la cantidad de correos en los archivos de Debian que
> empiezan así...entre ellos alguno mio pero bueno.
>
> Busca de nuevo, palabras clave: openoffice, tildes.
>
> Lo acabo de hacer para confirmar y encontré la solución.

	Pues quizás no buscamos en el mismo sitio, porque yo me voy a
http://lists.debian.org/search.html y a
http://lists.debian.org/debian-user-spanish/ y por más que busco
openoffice y tildes no encuentro nada con la respuesta. Quizás esté
buscando donde no es.

--
Angel L. Mateo Martínez
Sección de Telemática