Re: [OT] Eleccion de S.O. desatendido

El mié, 01-10-2003 a las 19:44, Juanillo escribió:
> servidor de terminanles al puerto serie). Lo que no recuerdo es si desde el
> puerto serie podia cambiar el menu de arranque o solo funcionaba a partir del
> arranque es decir desde que salen los mensajes del dmesg. Alguno de vosotros
> lo sabe. La maquina paso a mejor vida y no lo puedo comprobar.

	Si, se configuras el lilo para que coja como /dev/console el puerto
serie, es decir, listas como última opción de consola del append el
console=ttyS0 (o el puerto que serie que sea), sí que puedes seleccionar
el arranque desde el puerto serie. Es decir, en el lilo.conf deberás
tener algo como:

append="console=tty0 console=ttyS0,19200"

	y la última consola que listes deberá ser la del puerto serie.

--
Angel L. Mateo Martínez
Sección de Telemática