Grabadora

Hola,

estoy intentando dar soporte a mi grabadora de CD's. El tema està en que no
acabo de dar con las opciones del kernel para que funcione.

He quitado el soporte para ide CDROM y he habilitado la emulación SCSI.
Tengo añadida en el lilo.conf una linia como està append="hdc=ide-scsi".

El tema està en que no me detecta nada en el dispositivo /dev/sr0 ni el el
/dev/hdc. En cambio a la que hago un insmod ide-scsi me detecta 8 del
/dev/sr0 al /dev/sr7.

A ver si alguien me puede echar una mano.
Gracias.