Re: evolution solo recibe, no envia!!!!

Ipsissima verba Erik Rivera Morales:
> Hola señores, hace unos dias, por una causa que desconozco, el
> evolution no envia correos, me da el sig. error en un dialogo:
>
> Error al efectuar operación
> Respuesta de error a MAIL FROM:: Error de sintaxis, comando no
> reconocido ""

A reserva de que sea un problema frecuente con una solución conocida,
a mi me suena a un problema de configuración en el servidor de correo,
no en evolution.

No recuerdo si evolution hace una bitácora de su interacción con el
servidor, pero si sí la hace, u obtienes una con un sniffer (ethereal,
por ejemplo), extrae un segmento que muestre la conversación desde
EHLO hasta el error y mándanoslo.  Quizá así te podamos ayudar a
encontrar y resolver el problema.  O, con algo de suerte, quizá lo
veas tú mismo.

 -CR

--
Ceterum censeo: SCO delenda est.