Re: Genial... me han "desuscribido" de la lista por los virus

El Viernes, 26 de Septiembre de 2003 14:16, first last escribió:
> Hay que hacer algo acerca del virus este de las narices (no porque me
> hayan
> quitado, simplemente porque esta llenando los correos de manera
> inaudita). ?No
> se puede filtrar la lista y quitar todo attachment de 142 o 150 k? ?O
> por titulo?

Se ha dicho ultimamente una y mil veces: el virus no tiene que ver con la
lista.  Sencillamente, tu direccion está en alguna máquina contaminada.

¿El Yahoo tiene POP o sólo se puede acceder por webmail?  Yo, en España, a los
que necesitan correo gratuito, les sugiero utilizar tiscali.es, porque el
espacio disponible está en 25 Mb, se puede acceder por web o POP y, en
definitiva, funciona bien.  No sé si habrá tiscali.uk ;-)

Pues, como te decía, si Yahoo tiene POP, puedes utilizar el truco que está
detallado en http://www.badopi.org/node/view/239.

> Me apuntare a la lista cuando el virus desaparezca (espero que pronto).

Pues viene durando lo suyo... me parece que vamos a tener que bregar con él
muuuuucho tiempo (al menos hasta que la mayoria de windowseros sepan lo que
tienen entre las manos; es tan tentadora esa actualización que M$ te envía
tan gentilmente para que no te infecten los bichos de la red...) ;-)

Salud,

--
Ismael Fanlo
"Sólo el conocimiento nos hace libres"