Re: DEMASIADOS VIRUS. Más culpables... los gobiernos.

On Tue, Sep 23, 2003 at 12:53:50PM -0500, Cesar Rincon wrote:

> Y vaya, si Ford empieza a vender coches asegurando o insinuando
> seductoramente que no se necesita saber conducir para usarlos, y en
> efecto cumplen esa promesa, pues formidable, excelente, se merecen
> cada uno de los millones que harán vendiendo esa maravilla.  Pero si
> las ciudades empiezan a tener problemas de peatones hospitalizados y
> nudos en el tráfico porque la gente se estrella contra todo y contra
> todos, hombre, yo creo que Ford tendría por lo menos una deuda moral
> con la sociedad, cuando no una responsabilidad legal y una obligación
> [...]

	Ford tendría algo que ver, por supuesto, ¿pero y el gobierno que deja vender semejante monstruo a esa empresa? Si hasta retiran, y me parece bien, juguetes peligrosos para que los niños no se hagan daño. ¿No deberían exigir a un producto que es para trabajar que cumpla su labor lo mejor posible? ¿No retirarían del mercado un hacha que se soltase y matase al de enfrente cada vez que hace frío porque se encoge el cabo y se suelta el metal? ¿No deberían retirar un "SO" que cada vez que a un paya... le da la gana, hace un virus y te tira el sistema o te hace perder muchas horas de trabajo?

	No sé, a mí esto me da qué pensar.

	Saludos.

						Diego

Diego Bote Barco 		Escuela de Ingenierías Industriales
Área de Matemática Aplicada	Avda. de Elvas s/nº
Departamento de Matemáticas	C.P.: 06071 BADAJOZ
Universidad de Extremadura	Tlf.: 924 289600 ext 6754 Fax: 924 289601
		correo-e: dbote (en) unex (punto) es