Re: DEMASIADOS VIRUS

El martes, 23 de septiembre de 2003, a las 02:59, Blu escribe:
> Cuidado con eso, a mi me enferma que me filtren cosas sin consultarme y
> he tenido casos en que mis correos han sido filtrados por
> administradores algo histericos. Cuando los usuarios que esperaban
> recibir mis correos me han consultado, simplemente les he explicado que
> su ISP esta filtrando correos legitimos a sus espaldas. Unas cuantas
> veces ha quedado un peque~o escandalo aunque las mas el ISP ha
> contestado que son "politicas de la empresa". Quiero creer que han
> perdido algunos clientes con esa actitud.

Cuando a mí me ha sucedido algo similar, he recibido rebotes por parte
del ISP de mi destinatario. Avisado de la circunstancia, tan sencillo
ha sido por su parte solucionarlo como cambiar de ISP.

Un saludo, Ismael
--
"Tout fourmille de commentaries; d'autheurs il en est grande cherté"