Re: DEMASIADOS VIRUS

On Tue, Sep 23, 2003 at 08:35:34AM +0200, Ismael Valladolid Torres wrote:
> El lunes, 22 de septiembre de 2003, a las 22:22, "Antonio M. Sánchez Pérez" escribe:
>
> Es técnicamente posible. También es técnicamente posible, y más
> deseable, que tu ISP sea quien establece el filtro en sus SMTP. A
> ellos sí se les paga por administrar sistemas.

Cuidado con eso, a mi me enferma que me filtren cosas sin consultarme y
he tenido casos en que mis correos han sido filtrados por
administradores algo histericos. Cuando los usuarios que esperaban
recibir mis correos me han consultado, simplemente les he explicado que
su ISP esta filtrando correos legitimos a sus espaldas. Unas cuantas
veces ha quedado un peque~o escandalo aunque las mas el ISP ha
contestado que son "politicas de la empresa". Quiero creer que han
perdido algunos clientes con esa actitud.

Blu.