Re: DEMASIADOS VIRUS

El martes, 23 de septiembre de 2003, a las 07:14, nmag only escribe:
> [...]
> de ello, pues aunque no lo parezca estas cosas que se llaman virus
> distan mucho a los verdaderos que aparecercieron por primera vez hace
> muchos años, e incluso diria que son aplicaciones medianamente y
> mediocremente hechas, y si afectan a un equipo es por que el software
> que usa es medianamente y mediocremente igual que su usuario. Más
> mediocre termina siendo el que usa un antivirus que lo único que hace es
> exponer al equipo a que sea atacado posteriormente, el por qué?
> marketing, así de simple y de la misma filosofía de la empresa Micro$oft

¿Seguro que estás hablando en mi mismo idioma? :$

> Pues yo creo que la responsabilidad si es de Micro$oft y ellos la tienen
> por cobrar, así de simple, yo estoy seguro que si alguno de los
> GNU/Linux tubiera un defecto tan feo como los productos Hasefroch, pues
> la primera en denunciarlo seria esta empresa... así que a limpiar sus
> máquinas de el virus más grande que pueda haber... Windows X))

Repito, no siendo usuario registrado de Microsoft, no tengo nada que
reclamarles. Tampoco tengo nada que reclamarle a Debian, pues acepto
los descargos incluidos en su licencia. Para mí está tan claro, que no
entiendo qué hago perdiendo más tiempo explicándolo.

Un saludo, Ismael
--
"Tout fourmille de commentaries; d'autheurs il en est grande cherté"