Re: Virus y demas basura

On Mon, Sep 22, 2003 at 10:22:26AM -0600, Robin Ross wrote:
> To: "debian-user-spanish@lists.debian.org" <debian-user-spanish@lists.debian.org>
> Subject: Virus y demas basura
> From: Robin Ross <robine@cirma.ws>
> Date: Mon, 22 Sep 2003 10:22:26 -0600
>
> Buenas listeros:
>
> Me preguntaba si alguno de ustedes estan en la misma situacion que yo que,
> porque al dia recibo mucha basura, es decir que como que tienen el correo
> de la lista en spam o algo asi, y para mas colmo esta microsoft chingando
> con su ultimo parche (y mira que chinga!!), alguno de ustedes no sabe como
> [...]

El gusano en cuestión es Worn.Gibe.F que afecta solo a los Windows.

El problema no está en las direcciones de la lista, sino en que el cabronazo crea un SMTP y busca direcciones como loco, incluso en el pop server del pobre desgraciado que se ha infectado, para después enviar mails masivos a cada dirección que encuentre con remitentes y asuntos + ó - aleatorios (patch seguridad microsof, correo rechazado, patch definitivo,...).

Así que NO es un problema de la lista, sino de los usuarios de la lista que usan todavía la mierda del Micro$oft para postear sus mensajes (ya os vale, tios, con lo que molan mutt, pine, kmail y demás agentes de correo de linux ;)

Tenéis más info del gusano cabrón en:
	http://securityresponse.symantec.com/avcenter/venc/data/w32.swen.a%40mm.html

incluso viene una herramienta para deshacer los entuertos generado por el gusano en los WinXX:
	http://securityresponse.symantec.com/avcenter/venc/data/w32.swen.a@mm.removal.tool.html

Suerte con esos mail basura y...
--
Un saludo.