alsa no reproduce mas de un sonido por vez!

             te:
Sun, 21 Sep 2003
19:18:56 -0300

Hola gente. Tengo el problema de que alsa no reproduce mas de un sonido
por vez. Estuve leyendo la documentacion y es una pregunta  frecuente,
pero la respuesta es que es algo normal y es como debe funcionar alsa!
que si encontramos algun programa asi que nos quejemos con el que hizo
el programa por no hacerlo bien y esto no me soluciona nada, hay alguna
forma de que el alsa reproduzca mas de un sonido por vez? porque sino no
tiene sentido y me vuelvo a los supuestos obsoletos drivers nativos del
kernel que si tienen esta funcion.

gracias de antemano.