Re: ISO de Debian GNU/Hurd

El Mon, 22 Sep 2003 00:19:24 +0200
PaCo Queen <pacoqueen@eresmas.com> escribió:

> ¿Alguien sabe de dónde puedo descargar las ISO de Hurd? En la página
> de debian aparece el servidor ftp://ftp.gnu.org/pub/iso/hurd-J2/ y
> algunos mirrors, pero en el ftp sólo están los md5sum (o al menos es
> lo único disponible para los usuarios anónimos).
>
> Lo dicho, ¿alguien sabe algo?

Hola:
	No se donde habrán quedado las isos del J2, pero ahora estan las del
K4 [1], y por lo que estuve viendo, no hay ninguno de los isos
anteriores (salvo los README y md5). También puedes buscar en
filesearching.com [2], que yo encontré algunos links más, pero ninguno
tenía el j2 (y algunos solo tienen directorios vacíos).

	Por cierto, no te fíes en lo que dicen las páginas de Debian.org en
castellano, están bastante desactualizadas.

Links:
[1] ftp://ftp.fsn.hu/pub/CDROM-Images/hurd/hurd-K4/
[2]
http://www.filesearching.com/cgi-bin/s?q=hurd+iso&t=f&d=&l=en&x=0&y=0

--
Atentamente, yo <Matías>