Re: DEMASIADOS VIRUS [OT]

El Domingo, 21 de Septiembre de 2003 11:37, Ismael Valladolid Torres escribió:
> Aquello de considerar que, ser usuario de Windows, denota una maldad
> intrínseca, donde la bondad de tu espíritu está a un Debian de
> distancia, es una actitud adolescente-tardía que, nuevamente, no
> debería tener lugar en una "lista seria" como esta.

X-DDD

¡Que buen comentario!

Al hilo de la cuestión de los virus, y, consciente de que no es un tema
específicamente Debian, ruego ayuda con la configuración de filtros con
Kmail.

Estoy intentando crear un filtro que me controle los mensajes entrantes que
incorporan un adjunto ejecutable Windows.

Estoy probando con expresiones regulares, pero creo que no lo estoy haciendo
bien... pues no me funciona.  Lo que estoy intentando es:

<mensaje>, encontrar expresión regular, name=.*\.{exe|pif|bat|scr}

Con lo cual me filtraría mensajes que contuviesen 'filename=dbbqpng.exe' o
'name="bmwl.bat"', como los infectados que estoy recibiendo en grandes
oleadas.

¿Qué es lo que estoy haciendo mal? ¿o alguna sugerencia más eficiente? (sin
instalar otros programas, bogofilter, spamassassin, etc..)

Thank's

--
Ismael Fanlo
"Sólo el conocimiento nos hace libres"