DEMASIADOS VIRUS

Hola, no sé que es lo que está pasando, pero me acabo de bajar 25 megas de
virus, sí cierto que debo reconfigurar los filtros, pero creo que se debe
hacer algo, pues no se puede decir que todos son virus que se auto reenvian,
pues esto no sucede en linux así de fácil, las direcciones las están tomando
de algún lugar y esto es una lista bastante seria, así que hemos de tomar
medidas en contra de esto, con el poco tiempo que tengo, ya casi no puedo ni
dedicarlo a leerme el correo de la lista y lo mismo me pasa con el privado,
pues tengo que estar un buen rato borrando, ó poniendo nuevos filtros.

saludos