Re: DEMASIADOS VIRUS

El domingo, 21 de septiembre de 2003, a las 09:17, osvi 2 escribe:
> esto no sucede en linux así de fácil, las direcciones las están tomando
> de algún lugar y esto es una lista bastante seria

En Linux, sí es bastante fácil. Sólo por haber estado apuntado a estas
"listas serias" durante un par de meses, mi base de datos lbdb ya
tiene recopiladas unas tres mil direcciones de correo electrónico, las
cuales podría utilizar para cualquier indignidad que me viniese en
gana.

Aquello de considerar que, ser usuario de Windows, denota una maldad
intrínseca, donde la bondad de tu espíritu está a un Debian de
distancia, es una actitud adolescente-tardía que, nuevamente, no
debería tener lugar en una "lista seria" como esta.

Un saludo, Ismael
--
"Tout fourmille de commentaries; d'auteurs il en est grande cherté"