Re: modulos kernel

El sábado, 20 de septiembre de 2003, a las 17:05, Debian Linux escribe:
> Listeros, mi consulta es si existe algun metodo para compilar unos
> modulos q quiero agregar al kernel, sin tener q recompilar todo el
> kernel de nuevo.

Instala el paquete kernel-headers correspondiente al kernel-image que
tienes instalado. Una vez instalado, puedes crear un enlace simbólico
desde /usr/src/linux al directorio donde Debian haya descomprimido
dichas cabeceras (estará también bajo /usr/src). Debería ser
suficiente.

Un saludo, Ismael
--
"Tout fourmille de commentaries; d'auteurs il en est grande cherté"