modulos kernel

Listeros, mi consulta es si existe algun metodo para compilar unos modulos q quiero agregar al kernel, sin tener q recompilar todo el kernel de nuevo.

Resulta que se agregaron unas nuevas tarjetas de redes via-rhine y me gustaria
ver la posibilidad de no recompilar todo el kernel, sino q solo la parte net o los modulos q necesito, puesto que el equipo es un pentium de 75mhz con 16mb en ram y perderia valiosas horas en la compilacio

Saludos!

--
Open WebMail Project (http://openwebmail.org)