Sobre gnuyahoo

Hola Listeros,

Alguien ha podido hacer funcionar el gnuyahoo (yahoo messenger para consola que viene con woody), bueno el problema es que no me deja autentificar, y me envia un problema con el libyahoo (conecta, pero cuando trata de validar el usuario falla, y no es problema de contraseña ya que es la misma que uso en yahoo messeger en un equipo con Xfree), talvéz algún bug?

Saludos!

--
nmag only

gnupg keyID: 0xA024A03F [http://pgp.mit.edu/]
last update: 2003-09-15
fingerprint: E818 E2E6 D76F 7D1E AF54  7DE3 CB70 9EDA A024 A03F
GNU/Linux Registered User #312624

¿Cuál es la solución para que Windows no se cuelgue más? mkreiserfs /dev/hdaX
Si sale cara gano yo, si sale sello pierdes tú
14400! una odisea del ciberdespacio