Re: DEMASIADOS VIRUS

Es cierto, Windows dis que es el Sistema Operativo, Micro$oft es una payasada X))

Saludos!

nmag only

--
nmag only

gnupg keyID: 0xA024A03F [http://pgp.mit.edu/]
last update: 2003-09-15
fingerprint: E818 E2E6 D76F 7D1E AF54  7DE3 CB70 9EDA A024 A03F
GNU/Linux Registered User #312624

¿Como hago para que Windows no se cuelgue más? mkreiserfs /dev/hdaX
Si sale cara gano yo, si sale sello pierdes tú
14400! una odisea del ciberdespacio