Re: gnome 2.4 apt-get (source.list)

En Fri, 19 Sep 2003 12:09:23 +0200, Eduardo Aceituno Hinojosa <achied@telefonica.net> escribió:

Bueno pues probe con las dos que se encuentran y no me instala nada, me dice que que todo esta actualizado cuando no es asi, ademas cuando le doy apt-get update, pues me da un "ing" y un hit a la linea, comentarios??

PD: por cierto la linea esta bien escrita

saludos y gracias,

robin

On Fri, Sep 19, 2003 at 10:26:38AM +0100, first last wrote:
> deb http://people.debian.org/ ~fpeters/gnome2.4/

Al menos el http://apt.bxlug.be/ va bastante mal. Lo instale ayer y hay
un monton de cosas que no funcionan (aun no estan las versiones 2.4 y
se te quedan cosas colgadas con 2.2). Ya esta desinstalado.

¿Qué cosas no te funcionan? Por lo que yo he probado funciona casi todo... tampoco es que haya probado mucho, pero sólo se me quejó en alguna dependencia que solucioné con apt-get -f install. Alguna librería requería una versión específica, ni mayor ni menor.

Si te decides a instalarlo y despues quieres desinstalarlo te vas a
/var/cache/apt/archives y haces un dpkg -i *_2.2* y te instalara las
versiones antiguas. Despues lo quitas del sources.list y haces apt-get
update. Te quedara algo suelto por ahi (por ejemplo ggv esta en version
2.3.9 en debian.org) pero funcionara casi todo.

De momento seguiré probando...

De todos modos aun no esta completo.

Nos vemos

Gracias, nos vemos-