Re: Manpages en español

Hola. Cuando entras a kde y abres una consola con konqueror no te lee las
variables de entorno que puedas tener en .bashrc. Para evitar esto, yo meto
en /etc/X11/Xsession lo que haga falta (export PATH=$PATH:$HOME/bin, etc).
Yo uso kde3, pero supongo que no tengas ningún problema. Si usas kdm mira en
/etc si tienes algún directorio para kde2, y dentro de él para kdm. Si
existe, échale un vistazo al Xsession que debería haber ahí.

Saludos y suerte.

--
Saludos, Hugo.